Búsqueda

Ricerca

Desde el principio de nuestra experiencia como productores de vasos para el vino y ánforas, tenemos la convicción que el único enfoque posible para construir un producto con alto niveles de calidad es de recurrir a expertos, como bodegueros, enólogos, técnicos, académicos. Hemos por lo tanto constituido un equipo de trabajo que, a través de análisis de laboratorio y experimentaciones, contribuye significativamente al desarrollo de nuestros productos.

En los últimos años han sido elaboradas también numerosas tesis de graduación sobre los diferentes aspectos de la vinificación en ánfora. Un número cada vez mayor de estudiantes, a través de la experiencia en las bodegas y de la posibilidad de ver las fases de fabricación de las ánforas, tiene hoy la posibilidad de contribuir a la producción de una literatura sobre ese asunto.
Todo estudio realizado sobre las ánforas TAVA está disponible en nuestras oficinas para clientes e interesados que necesitaran informaciones más amplias sobre temas específicos.